¡Bienvenidos!

Este es otro enlace de FieltroArte, aquí expongo mis creaciones en fieltro orientadas para estas fechas tan especiales, en donde predomina el detalle sencillo , ocupando diverso materiales que combinados con el fieltro damos vida a estos proyectos ...
Al ser una de las fechas más esperadas del año... por niños y adultos... me dejé llevar por los sentidos de la creatividad, todo con fieltro (pañolenci) también utilicé otros materiales y puse como aplicación el fieltro que da ese detalle que hace interesante y se destaca más en este tipo de manualidades.
Quiero señalar que disfruté cada instante que me senté en mi taller y puse en marcha toda la creatividad contenida hasta ahora, que un día se me hacía corto... quise rescatar la ternura... la humildad... y por sobretodo el trabajo que crean nuestras manos inspiradas por ese sentimiento que nos hace recordar el orígen de esta hermosa fecha... el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo... por sobre todo.

A continuación una pequeña muestra de algunos:

para volver a : http://www.fieltroarte.blogspot.com/


domingo, 6 de noviembre de 2011

OTROS DE MIS PROYECTOS NAVIDEÑOS...









Calendarios de Adviento...










Renitos con sus bolsas...




Duendecitos de fieltro y otras aplicaciones...


























No hay comentarios:

Publicar un comentario